lunes, 28 de enero de 2013

MIS POEMAS

Este blog esta bajo los derecho de autor para cualquier información tegarmi@gmail.com

  


   PRINCESAS

Dos princesas en mi vida,
Llenan de orgullo mi voz,
Dos gemas, dos alegrías;
Van regando mi corazón.

En las noches más penosas,
Al amparo de mi habitación
Los miedos se disipan,
Viendo sus sueños gorrión.

Princesas de mi cuento...
Un cuento, lleno de ilusión,
De poder abrazar el sueño,
Nacido en el amor.

En la quietud de la noche,
Miro al día y digo adiós,
Dando gracias, miro al cielo,
Por regalarme este don.

De tener la enorme gracia,
Del cariño y la atención…
De dos preciosas, princesas
Que reinan en mi corazón


 Este blog esta bajo los derecho de autor para cualquier información tegarmi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario