lunes, 28 de enero de 2013

premios


1 de Abril de 2013
Nuevamente recibo la comunicación de quedar semifinalista en este concurso, en el certamen"Bajo la luz de la poesía"con mi poema "Hilando recuerdos" en el cual utilizando la metáfora , he querido expresar el día a día de nuestros mayores que padecen Altzeimer.Gracias al jurado por este reconocimiento.
En estos días recibí la notificación del centro poético de haberme quedado semifinalista en el concurso de éste mes de enero, me ha sido muy gratificante porque el poema que envié "Sahara" para mi es muy especial, debido que mi infancia fue en el Sahara y es un pequeño recorrido por mi niñez. Desde aquí darle las gracias al jurado por haberme considerado y por las letras que en su carta me remitieron , dandome ánimos para seguir , también quiero  felicitar a la ganadora Gladis Leonor Noseda de Ataide de(Argentina)
pueden escucharlo en Radio Guiniguada del día 24 de Enero de 2013

http://www.ivoox.com/podcast-hora-poetica-del-guiniguada_sq_f110018_1.html

 Este blog esta bajo los derecho de autor para cualquier información tegarmi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario